El instituto más prestigioso de América Latina.

Misión y Visión

Misión

La misión de ILAGOP se define por los siguientes criterios:

  1. La formación inicial y continua a lo largo de la vida.
  2. La investigación científica y tecnológica, la difusión y la valorización de sus resultados al servicio de la sociedad.
  3. La orientación, la promoción social y la inserción profesional.
  4. La difusión de la cultura humanista, en particular a través del desarrollo de las ciencias sociales y humanas, la cultura científica, técnica e industrial.
  5. La participación en la construcción de un espacio sudamericano basado en la enseñanza superior, la investigación y la asistencia técnica.
  6. La cooperación internacional.

 

Visión

ILAGOP tiene como visión proporcionar excelencia académica y científica, al reunir los mejores profesionales, docentes e instituciones y universidades internacionales.

El ILAGOP impulsa, integra y respalda la investigación y su aplicación al servicio de los ciudadanos, buscando ayudar a mejorar la calidad de vida a través del diseño, gestión, implementación y evaluación de las políticas públicas; asimismo, la calidad de la democracia, la gestión de los gobiernos, la gobernanza, las empresas y todas las asociaciones con y sin fin de lucro, ya sean estas a nivel nacional como internacional.