Actualidad
En Ilagop contamos con nuevas formaciones profesionales, el Diplomado de Título de Experto con la Universidad Complutense de Madrid así como la Maestría de Gobierno y Políticas Públicas con la Universidad de Salamanca, las cuales son de importancia relevante para todo aquel que desea estudiar en ellas.

La importancia de pertenecer a una red internacional de profesionales o académicos.

Estudiar en cualquiera de las 2 significa que siempre te encontrarás en constante innovación con los temas y podrás aplicarlo a tu desempeño laboral ya sea que trabajes de manera académica, independiente o como funcionario en un gobierno nacional, local o internacional.

Esto te aperturará muchas oportunidades porque podrás relacionarte con otros colegas o profesionales de tu mismo campo y que a su vez podrán generar proyectos en común.

Asimismo vamos adquiriendo una visión diferente que te permitirá aplicarlo en tu trabajo sea estés en una universidad, un gobierno o donde vayamos desempeñando las diferentes redes.

Además, se abre puerta para ver hacia donde se realizan las dinámicas del mundo y el como son los procesos de desarrollo y el también como implementarlos para que de esta manera nuestros países adquieran un mayor desarrollo y crecimiento económico.

Estas redes abren muchas puertas de intercambio para ver temas de como los trabaja otros con el mismo enfoque pero que a su vez es diferente y también multidisciplinarios.  Por lo que nos permite desarrollarnos profesionalmente y que nos permite alimentarnos del conocimiento y de las prácticas que se lleva a otros lados.

Finalmente, siendo parte de estas redes que se van a conformar naturalmente cuando se realicen  el título de experto de la Universidad Complutense de Madrid  o la maestría de la Universidad de Salamanca, vamos a trabajar  en cierta medida para que ustedes  vayan generando una red de cómo ver un mismo tema que puede trabajarse en México ,Perú , Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil o cualquier país de Europa. También podremos ver muchos temas que podrán compararse en políticas, cooperación, gobierno de modelo, diseño de proyectos y cómo se va implementar en esta parte del mundo dando como resultado esta conformación de redes.

Entérate más sobre nuestras formaciones aquí:

Postgrado con Universidad Complutense de Madrid

Maestría con Universidad de Salamanca