Presentación del libro "América Latina vota 2017-2019" en Casa de América de Madrid, España

02 Octubre 2020
Madrid, España

Dos de sus participantes son profesores del Seminario de formación de Gobernabilidad democrática y políticas públicas, y se dictarán en dos ocasiones, durante los sábados 7 y 28 de noviembre.

Los expositores son:

Manuel Alcántara

• Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca y director del libro.

Esther del Campo

• Catedrática de Ciencia Política y decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.
Pablo Eduardo Neder
  • Dr. en Gobierno y Administración Pública con Mención Europea por la Universidad Complutense de Madrid (España).
  • Investigador en el Centro de Investigaciones Sociológicas y Políticas de París (Francia).
  • Profesor Catedrático en el Instituto Latinoamericano de Gobierno y Políticas Públicas de Lima (Perú).